Servicios

Fisioterapia enfocada en lesiones de alta, mediana y baja complejidad, que por medio de equipos de ultima tecnología potencializan los procesos de recuperación y con técnicas como la terapia manual, favorecen el componente neuromuscular y articular llevando a la recuperación funcional y readaptación deportiva.

Ofrecemos mas de 10 alternativas para evaluar el estado físico y desempeño deportivo sin importar si se es deportista o no, con el fin de conocer las condiciones actuales en las que se encuentra la persona. Contamos con ultima tecnología como la ergoespirometria y el software para detección de muerte súbita.   

Manejamos un amplio equipo interdisciplinar dentro del cual se encuentran profesionales especialistas como: Medico deportologo, medico ortopedista especialista en columna y dolor y medico ortopedista especialista en hombro y rodilla.

Fisioterapia dirigida específicamente al post-operatorio inmediato (a partir de las 72 horas posterior a la cirugía) o tardío (mas de un año después de la cirugía) de ligamento cruzado anterior, conjunto a esto implementamos nuestro propio test de evaluación para hacer el seguimiento al proceso de rehabilitación.